Avisar de contenido inadecuado

Las 7 cuadraturas Urano - PLuton

{
}

El mundo está cambiando, y algunos seguro dirán que se acerca a su fin, yo no me alejo de eso, pues en realidad, cada nano segundo que vivimos es un instante que nos acercamos más al fin, “para morir, tan sólo tenemos que estar vivos”. Sí, ya sé, suena muy plutoniano. Quizás por tener en mi carta astral mi Sol natal en oposición con Plutón, tal vez por eso, esta frase me acompaña desde siempre. Pero, más allá del FIN que inevitable tarde o temprano llegará, lo que sí, estoy seguro, que vendrán y será más pronto de lo que creemos, son los cambios.

Indignados en España y en otros muchos países, Marcha de las Putas, Occupies en Wall Street, Anonymous en el Internet. Presidentes derrocados, manifestaciones en las calles. Sí, se huele a leguas, se mira a la distancia, hay disconformidad contra el “establishment”. El pueblo ya no aguanta, y ya no quiere seguir cargando con las consecuencias de los errores que cada nuevo gobierno achaca al anterior. 

¡Power to the People! (¡Poder para el Pueblo!) Fue una consigna muy popular en los Estados Unidos de los años sesenta, durante esa década la gente joven empezó a utilizar esta frase como una forma de rebelión contra lo que en ese momento percibían como la opresión provocada por la generación en el poder. John Lennon a inicio de los setentas también utilizó esta frase y la convirtió en canción, una canción que se hizo popular en una juventud que se proclamaba en contra de la violencia, era la época del Amor y la Paz.
La historia y la astrología tienen mucho en común, ambas nos muestran patrones, guías de lo que puede ocurrir, pero, somos humanos, ¡a veces demasiado!, y si vemos las advertencias, hacemos caso omiso de ellas, y por ende, una vez más terminamos cometiendo los mismos errores de nuestros antecesores. 
Acabo de mencionar de forma muy breve los años sesenta, y no fue casualidad (la verdad no creo en ese concepto). Este 2012, los planetas colectivos Urano-Neptuno-Plutón esos que mueven el mundo y lo dejan bocarriba cada vez que les place, se encuentran localizados en signos muy parecidos en los que estuvieron en el 68 hasta el 70. En esos años Urano al igual que hoy se localizaba en un signo cardinal, Libra (opuesto al signo de Aries, en el que transita actualmente), Neptuno en un signo de agua, Escorpio (Piscis, en la actualidad) y Plutón en un signo de tierra, Virgo (Capricornio hoy en día). 

En esos dos años, la semilla de la revolución fue plantada, incluso, hoy, la lucha sigue siendo la misma. Por eso, Urano el planeta del cambio, de la revolución ha llegado a ese punto en el que se encuentra en cuadratura con Plutón, el otro autor del cambio. 
Este 24 de junio Plutón en Capricornio en su fase retrógrada alcanzó una distancia exacta de 90 grados con respecto a Urano en Aries. La primera de las siete cuadraturas exactas que vivirán estos dos planetas en los próximos tres años. Con esta cuadratura se inicia un proceso mundial en donde el orden cambiará, ya sea de forma pacífica o no, el pueblo se alzará, especialmente la juventud rabiosa, deseoso de que su voz sea tomada en cuenta. El pueblo es Aries, el “Yo soy” de cada nación, “Urano” será esa energía que hará que despierten y pidan esa revolución. 

Son siete cuadraturas, siete, un número místico, cabalístico, siete cuadratura s Urano-Plutón, si tenemos en cuenta la que vivimos en este momento, la fecha de las otras seis te las daré a continuación, para que en su momento, revises el telediario, la internet, porque el cambio sé que se dará en esas fechas.

1. 24 de junio 2012
2. 28 de septiembre 2012
3. 20 de mayo 2013
4. 1 de noviembre 2013
5. 21 de abril 2014
6. 14 de diciembre 2014
7. 16 de marzo 2015

De momento las restantes 6 fechas parecen muy lejanas a nosotros, pero, el tiempo pasa y un mes, se convierte en un minuto, un año en una hora. Luego de ese 2015 Urano y Plutón no formarán ningún aspecto importante, hasta el año 2026 cuando Urano ya en Géminis esté en trino 4 veces con un Plutón ya en Acuario.

He hablado del futuro, un futuro cercano y a la vez tan lejano, Capricornio es la cima, la montaña, Plutón es la fuerza que derrumba todo desde sus raíces, por lo que es fácil pensar que la montaña cederá, hasta colapsar y caer. Plutón tiende a reciclar, a la remodelación, se le involucra con la casa 8 de las cartas astrales, es un planeta transmutador, convierte lo malo en bueno. Pero, Urano en Aries, no es ese tipo de planeta, Urano va por lo nuevo, lo nunca antes visto, se olvida con facilidad del pasado y sólo ve hacia el futuro, no renace, porque no muere, solo vive el “presente”. Urano no remodela, Urano construye en terreno nuevo.

Al tener esto en cuenta si toda la estructura gubernamental, social, religiosa, legal, política, económica está a punto de cambiar, y lo vemos con constancia como todos los gobiernos quieren salvarse del declive económico, como quieren conservar sus monedas, quieren la remodelación plutoniana, pero Urano, no es del “facelifting” Por eso, estas siete cuadraturas marcarán el cambio, no es construcción, no es destrucción, su propuesta es la deconstrucción.

La deconstrucción, como tal, es un término, complejo y filosófico acuñado por el filosófo postestructuralista, Jacques Derrida, durante los últimos años de la década de los 60´s (años que, curiosamente, ya había mencionado) Pero, en esencia es este término, la propuesta de esta lucha de titanes: “La construcción simultanea a la destrucción” y digo simultanea, porque de nada, sirve que cambies a un Presidente, una moneda, elijamos nuevos lideres, sí ellos, a quienes nosotros: “El pueblo ” le hemos dado el apoyo no hacen nada al respecto, recuerda aún nos quedan 6 fechas, yo, espero que el cambio sea gradual, que la humanidad vaya paso a paso por ese camino que nos llevará ante la tan soñada era de Acuario (¿o más bien Plutón en Acuario?)No obstante, he hablado de Urano, y este planeta es el más excéntrico de todos, lo único constante en él, es el CAMBIO. Así que si eres parte de la estructura, de la montaña, de las vacas sagradas, del “Establishment” ten cuidado que esto apenas empiezas. Si eres parte del pueblo oprimido, alégrate que esta unión Urano-Plutón viene a tendernos la mano y hacernos recordar que el “PODER ES, y SERA SIEMPRE DEL PUEBLO”


Tomado: Amigos de las Estrellas TAGS:

{
}
{
}

Comentarios Las 7 cuadraturas Urano - PLuton

Esperemos de que el pueblo despierte, pero no de forma agresiva, sino de forma emprendedora y dispuesta a compartir ideas, que hoy en día es lo que hace falta para acabar con un modelo decadente pero que se niega a morir porque los beneficiados se lucran del mismo constante y corruptamente.
Andriago Andriago 05/07/2012 a las 11:42

Deja tu comentario Las 7 cuadraturas Urano - PLuton

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre