Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 06 al 11/09/2010

{
}

2 DE OROS (O 2 DE PENTÁCULOS)

Mensaje del Arcano
...
Un hombre joven parece hacer malabarismos con dos pentáculos o monedas de oro, al tiempo que realiza movimientos como en una especie de danza. A sus espaldas se ve el mar cuya superficie presenta altibajos.

El arcano nos habla de la capacidad del personaje para administrar y administrarse, para realizar "malabarismos" manteniéndose activo y productivo, así como conservar el balance en los altibajos de la vida.

Al ponerse de manifiesto esta energía para la semana que comienza el lunes 6 de septiembre, el arcano te anima a reconocer y poner en práctica tu capacidad para administrar, equilibrar y mover positivamente tu economía, tus relaciones, tu bienestar. Recuerda que todo es energía, todo puede ser equilibrado o balanceado. De ese modo, en todos los aspectos de la vida cotidiana donde veas un desequilibrio, mantén en orden aquello que depende de ti, no te desgastes y equilibra tus energías, modera tus impulsos y exprésate con sinceridad, pero con diplomacia.

Por otra parte el 2 de Oros te recuerda que en todos los aspectos de tu vida puede ser necesario hacer un balance con habilidad, manteniendo el equilibrio y siendo equitativo. En lo propiamente económico, será un buen lapso para poner en claro tus cuentas, organizar tus finanzas y fluir con proyectos de los cuales dependan tus ingresos. Si se trata de algo novedoso, es una carta muy apropiada, pues el personaje en la imagen es joven, lo cual señala que apenas está dando los primeros pasos y lo hace con mucha seguridad en sí mismo.

Como nota particular, el 2 de Pentáculos o 2 de Oros es una excelente carta para tratos entres socios, para el intercambio comercial y, en general, para llegar a buenos acuerdos entre las partes involucradas de un proyecto o situación.

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot, Caracas

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 06 al 11/09/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre