Avisar de contenido inadecuado

arcano de la semana del 11 al 17/10/2010

{
}

7 de Bastos



...Mensaje del Arcano
Un hombre de aspecto sencillo lucha contra algo o alguien impreciso, contra fuerzas que podemos ver. Sólo se ven las puntas de 6 varas que lo atacan. Se ha subido a lo alto de un montículo, buscado una posición de ventaja ante tan desproporcionada embestida. Su expresión es severa y firme. No parece estar dispuesto a dejarse vencer.

La carta aconseja ser abatido en una contienda desigual.Del mismo modo, esta semana puede desarrollarse una lucha contra lo desconocido, contra fuerzas invisibles o contra quienes parecen tener ventaja numérica, circunstancia que te lleva a defenderte con todos los recursos posibles dado el ataque tan desigual. Se pondrán en evidencia obstáculos, oposiciones o complicaciones que vienen de fuentes invisibles, no identificadas o no explícitas (intrigas, rumores, ataques encubiertos, enemigos ocultos, etc.) Si mantienes el autocontrol, te fortaleces con la razón y buscas una posición apropiada, podrás dar la batalla y confiar en el éxito.

De no controlar tus primeros impulsos (sean de indefensión o de ataque ciego) lucharás en desventaja y sin éxito.

No me despido sin antes mencionar que, a veces, nuestro peor enemigo -y el menos evidente también- somos nosotros mismos. Ten presente esto antes de atribuir a fuerzas externas el motivo de tus luchas.

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot, Caracas

{
}
{
}

Deja tu comentario arcano de la semana del 11 al 17/10/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre