Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 13 al 19/09/2010

{
}

AS DE COPAS

...Mensaje del Arcano
Tal como se puede apreciar en la imagen, la copa se desborda como si fuera una fuente. El agua no se derrama, no se pierde. Por el contrario, cae a raudales sobre un lago donde florecen los nenúfares o lotos. Ello denota belleza, amor y felicidad que desbordan. Son las corrientes de energía que fluyen y circulan libremente, un caudal de emociones, fe y vida. Arquetípicamente, la copa es el lugar donde simbólicamente el espíritu y la materia se fusionan. Es asiento de la sensibilidad humana, la emoción, fertilidad, la belleza, el arte, la imaginación creativa e introspección. La copa -y el agua- son símbolo de todo lo que fluye: felicidad, abundancia, fe, intuición; así como de las manifestaciones de los más nobles expresiones del amor: maternidad, capacidad de nutrir, armonía, comunicación, familia.

En este momento se manifiestan giros favorables, lazos de amor, comunión espiritual, acuerdos y amistad. En tal sentido, esta semana puede estar iniciando una relación llena de afecto (amistad o amor romántico), o se está consolidando una ya existente. Puedes esperar bendiciones, dones, motivos de alegría y una gran conexión espiritual que plena su vida. Igualmente es tiempo para una revelación: tal vez un sueño revelador, un reflejo esclarecedor de tu mente o una visión en meditación que despejará una incógnita o definirá un asunto clave para ti en este ciclo.

Aprovecha las buenas energías de esta semana para hacer en tu vida esos ajustes que intuyes como necesarios. Hazlos en armonía perfecta y para el máximo bien de todos. Serás guiado.

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot, Caracas

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 13 al 19/09/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre