Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 15 al 21/11/2011

{
}

2 de Bastos

Un hombre bien vestido se encuentra sobre lo alto de una torre. Su actitud es serena pero dispuesta. Su mano izquierda se apoya en una vara o basto mientas sostiene con la otra mano el globo terráqueo. Él mira al horizonte consciente de sus responsabilidades y posibilidades en este mundo, al tiempo que sabe que tiene un sólido apoyo en la consecución de sus proyectos. El personaje está programando sus próximos pasos mientras evalúa y disfruta lo ya construido.

Como sugiere este arcano, tienes todo para comenzar una nueva etapa que comienza a originarse a partir de esta semana. Tal vez no lo hayas visto, pero el universo dispone las cosas de tal modo que basta con que te propongas hacer un cambio, y des pasos en ese sentido, para que los acontecimientos ocurran o lleguen las personas que te brindarán el respaldo que requieres. Quizá no los veas o no estés consciente de los primeros cambios. O éstos no sean comprensibles para tu mente impaciente y ansiosa. Sólo haz un alto y traza un plan, o examina y da los toques finales al plan que pudiste hacer durante el período previo, cuando no tenías la capacidad para actuar.

Continúa administrando tu energía, pero sigue procurando y facilitando los cambios. Te sorprenderá cómo todo se irá ajustando a su tiempo. La constancia y la firme voluntad te aseguran el éxito en el trabajo y en las relaciones sociales. Gracias a tus conocimientos y dedicación lograrás avances y contactos provechosos.

Tal vez esté muy cerca el apoyo que estás esperando. Ya sentirás ese empuje que te da la fuerza y la estabilidad que necesitas para superar los bloqueos que, hasta ahora, no te habían permitido elevar el vuelo. Ten confianza en ti mismo y prepara tu espíritu para recibir los cambios. Busca en todo momento equilibrio y balance. De ello depende tu progreso.

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot, Caracas

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 15 al 21/11/2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre