Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 19 al 26/09/2010

{
}

X LA RUEDA DE LA FORTUNA



Mensaje del Arcano



El Arcano Mayor X, La Rueda de la Fortuna, anuncia un giro en las circunstancias de tu vida y, si te adaptas y le sacas provecho, puedes esperar el éxito en lo que emprendas. Algo está alineándose para ti, de manera que fluye con los cambios y no te resistas a realizar nuevas actividades, conocer gente nueva y emprender nuevos retos.



Dichos cambios pueden ser agradables o no, deseados o no, pero en todo caso son una señal de que se cierra un ciclo para abrir otro y crecer, avanzar, evolucionar. Algunos giros de la vida pueden resultarnos difíciles, perturbadores o agotadores. No significa que sean malos, tan solo nos sacan de nuestras “comodidad”. Recuerda que a veces hay que transitar por caminos tortuosos para llegar a los más hermosos parajes.



Para que la energía del cambio te sea más favorable, no le hagas resistencia y, por el contrario, propicia tú esos cambios, da un vuelco a las rutinas, cambia rutas, haz algo novedoso e incluso poco usual. Atrévete a pedir más al universo. No te conformes, no te estanques y facilita los cambios, mudanzas y cierres de ciclo que ahora se ponen en evidencia.



Si ves que debes moverte, física o mentalmente, no dudes de estar haciendo bien las cosas, pues esta semana el universo te dice que las condiciones están dadas y puedes dar pasos adelante, prosperar, cumplir tus sueños.



Esta será una semana para ver manifestarse la abundancia, la prosperidad y cumplimientos de ciclos, tanto en lo económico, como en lo intelectual, la salud y el amor. Avanza ahora, poniendo punto final a las historias de ayer.



La vida se renueva, como siempre... sólo que esta vez las señales te lo advertirán.


Abrazos de Luz,

Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 19 al 26/09/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre