Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 23 al 29/8/2010

{
}

El Arcano mayor XIX El Sol, en el Tarot Rider, nos presenta la imagen de un niño que monta un caballo blanco. Abierto a la vida, henchido de alegría rebosa energía y vitalidad. Con su estandarte rojo, color de fuerza, pasión y acción, nos anuncia una semana de abundancia, regocijo y realización. El pequeño parece formar uno con su caballo, por lo que podemos esperar una comunicación armoniosa y avances felices. Una gran fuerza interna se pondrá de manifiesto en este lapso, con lo que se anuncia una semana llena de posibilidades, apertura a nuevas oportunidades y gran abundancia.

Quizá tengas contacto con una persona importante y con influencias o una persona luminosa, expansiva y llena de vida que te ayudará a ver las cosas de un modo más claro y realista. O tal vez seas tú mismo quien brille de esta manera.

Esta carta es propicia para los temas relativos a los niños, los embarazos y la recuperación de la salud. Puede anunciar la llegada de alguien nuevo al hogar o a tu vida, o el comienzo de una etapa creativa en la cual darás forma a un proyecto. Con todo ello, será una semana propicia para los acuerdos y las uniones.

Sólo te recomienda no dejar pasar las oportunidades cuando las identifiques claramente. El Sol te advierte que hagas lo que tienes que hacer a fin de poner en juego acciones constructivas. Sé "proactivo" para alcanzar el éxito. Se hace la luz y las circunstancias se ven propicias.

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot, Caracas

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 23 al 29/8/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre