Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 25 al 31/10/2010

{
}

9 de Bastos


...Mensaje del Arcano

En el Tarot Rider-Waite, el personaje que protagoniza esta carta se ve herido, agotado e incluso temeroso. Al parecer está a punto de concluir su trabajo de plantar las 9 varas, de las cuales sólo falta una.

La carta sugiere un período en el cual has avanzado en un proyecto, pero requieres perseverancia, constancia y firmeza para concretarlo. El cansancio producido por un exceso de trabajo o una larga lucha te hacen dudar. Tu inteligencia y habilidad para el desempeño de tus actividades productivas pueden estar amenazadas por una falta de motivación o agotamiento. El esfuerzo permanente para superar la competencia puede llevarte al límite del estrés negativo.

El 9 de bastos aconseja continuar el esfuerzo a pesar del desaliento y el cansancio. Te anima a proseguir tu empeño sin perder la esperanza. Si has abandonado la lucha, te aconseja seguir intentando.Obviamente no todo como irá esperas y por eso sientas desconfianza. Tal vez debas hacer un sobreesfuerzo y dar lo mejor de ti, evitar la apatía y la pereza para asegurar tu futuro. No desistas y mantén la fe.

En lo laboral, esta carta te aconseja prudencia, constancia y autoconfianza. Posees una gran capacidad para el trabajo. Tu voluntad, organización y disciplina te conducen a la victoria cada vez que te planteas un reto y mantienes tu objetivo. No desmayes.

En lo sentimental, puede haber discusiones o conflictos, por lo que te recomienda hacer una pausa, bajar la guardia y propiciar una especie de tregua para re-dimensionar tu proceder.

En los diferentes aspectos de la vida, un esfuerzo más te puede deparar grandes beneficios.

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot, Caracas

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 25 al 31/10/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre