Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 27/09 al 03/10/2010

{
}

REY DE OROS

Mensaje del Arcano
El Rey de Oros nos sugiere la sintonía con la prosperidad y un poder magnánimo. Así como el este rey dirige dignamente desde su trono y ve los frutos de sus esfuerzos, de esa misma manera en el transcurso de esta semana encontrarás las maneras d ...e expresar en tu vida tu capacidad productiva y fortaleza. A pesar de obtener logros por ti mismo, tu cooperación con otros en la búsqueda del bienestar común y las realizaciones colectivas te motivarán y te llenarán de vigor.

Como trabajador dedicado y paciente disfrutarás de reconocimiento. Obtendrás logros por tu dedicación y tenacidad, al tiempo que avanzas hacia el éxito y la concreción de los planes. En este lapso tendrás satisfacciones personales como premio a tu constancia y muy probablemente el apoyo de parte de una figura de poder, un jefe experimentado o un fuerte aliado de confianza.

Administra tu vida, dirige tus pasos, planifica y organiza tus asuntos. Sé generoso y diligente con quienes te apoyan, pero decidido para no desviarte de tus propósitos. Todo ello te aportará abundancia, solidez y satisfacciones. Mantén tus fuertes convicciones éticas y claridad de pensamientos, pero ábrete a los consejos de alguien más experto. Esa apertura te asegura el éxito en cualquier empresa, ya sea profesional, personal, espiritual, sentimental o material.

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 27/09 al 03/10/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre