Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 29/11 al 5/12/2010

{
}

 

4 de Bastos

En el 4 de Bastos vemos una escena de celebración. Las cuatro varas plantadas firmemente en el suelo sostienen una guirnalda de flores y frutos. Una pareja eleva sendos ramos de flores y parecen danzar. A la izquierda se ve un grupo de personas que los acompañan, pero se encuentran sentados en lo que sugiere un banquete o reunión. Al fondo se puede ver un gran castillo.

Este arcano nos habla de un gran logro obtenido tras un largo esfuerzo. Quizá la celebración de un gran avance, ganancias o reconocimiento. El trabajo ha sido bien realizado, con inteligencia y disciplina para asegurar los logros en temas como: amistades, amor o negocios. En todo caso, nos recuerda que la constancia y la dedicación, así como el trabajo en conjunto, traen progresos y éxitos.

Tal vez esta semana te veas celebrando, triunfando o recibiendo un gran impulso para avanzar hacia tus metas, de modo que no dejes de celebrar con quienes te han acompañado en tus proyectos y de alguna manera han hecho posible la cosecha de estos frutos.

Disfruta de las realizaciones y la armonía que de seguro experimentarás. Después de las tensiones y frenos pasados, todo parece ir tomando su rumbo. Surgen nuevas opciones, se abren caminos y tienes la cooperación de quienes te rodean.

Este arcano muestra bienestar en el hogar y armonía en las relaciones, incluso puede haber preparativos para encuentros, reuniones, alianzas o celebraciones.

Desde el punto de vista laboral el 4 de Bastos indica una gran disposición para los negocios, proyectos prósperos, cosecha. Todo ello nos habla de buenas inversiones y acuerdos. En el amor, es propicia para la pasión y los avances en las relaciones sentimentales.

Abrazos de Luz,

Marinela Ramírez

Escuela Superior de Tarot, Caracas

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 29/11 al 5/12/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre