Avisar de contenido inadecuado

Arcano de la semana del 30/08 al 04/09/2010

{
}

8 DE ESPADAS

...Mensaje del Arcano
El arcano menor 8 de Espadas, nos muestra una mujer maniatada, vendada y virtualmente atrapadas entre 8 espadas que parecen cercarla. Esto puede indicarnos que después de mucho movimiento y sensibles avances, repentinamente te sientes atrapado por las circunstancias, como en un callejón sin salida. Esto puede ser parte de un período de freno, bloqueos o retrasos. Debido a esto se concluye que no es una buena semana para avanzar ya que algo te frenará o te impedirá continuar el rumbo.

Este puede ser un lapso crítico o difícil, parece haber demasiados obstáculos o frenos al impulso que traías de la semana anterior. No obstante, las espadas son manifestación del elemento aire: los productos de la mente, creencias, ideas, juicios, etc. Por ello, analiza las circunstancias y ten presente que estos obstáculos bien pueden ser producto de tu percepción, de punto de vista o de tu deseo de ir más aprisa. Un poco de paciencia y un nuevo enfoque de las cosas, pueden ayudarte a ver las soluciones para estos inconvenientes. Actúa con prudencia y busca soluciones.

En las relaciones necesitas deslastrarte de juicios previos y mucho optimismo. Reafirma tu autoestima para que no te duelan tanto las críticas, opiniones y oposiciones. Por el contrario, puedes ver en ellas una fuente de crecimiento.

La clave para esta semana: No pienses en "problemas", piensa en "desafíos".

Abrazos de Luz,
Marinela Ramírez
Escuela Superior de Tarot, Caracas

{
}
{
}

Deja tu comentario Arcano de la semana del 30/08 al 04/09/2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre