Avisar de contenido inadecuado

Conjuncion Jupiter-Urano en Picis 2011

{
}

Conjuncion Jupiter-Urano en Picis 2011

El rebelde y poco convencional Urano se encontrará en perfecta conjunción con el optimista y expansivo Júpiter este martes 4 de enero. Este fenómeno tan mágico puede ser el detonante de muchas sorpresas, especialmente si tenemos en cuenta que esta vez, a diferencia de la última conjunción, la del 18 de septiembre del 2010, ninguno de estos dos planetas se encontrarán formando parte de una tensa configuración como la fue en su momento la infame T cuadrada y tampoco ninguno de los dos se encuentra en retrogradación. Por el contrario, el único aspecto importante que formará esta unión Júpiter-Urano será un exquisito trígono con Venus en Escorpio.

 Sí, amigos el firmamento nos ha venido enviado fuertes señales, grandes cambios se avecinan, y todos los sentimos, las energías que fluyen desde las estrellas hasta cada uno de nuestros corazones, son muy fuertes. De hecho, la gran mayoría de estos cambios se los debemos a las diferentes conjunciones que ha tenido Júpiter con Urano, las cuales iniciaron desde junio del año pasado y terminarán con la de este martes 4 de enero. Debemos aprovechar al máximo última oportunidad de aprovechar esta “Gran Conjunción” pues no será hasta abril del 2024 que tendremos otra unión Júpiter-Urano. Además  ese mismo día tendremos un eclipse parcial solar en Capricornio, un signo cardinal, otra señal inequívoca de que algo maravilloso y especial se está gestando en nuestros destinos.

 La energía con la que trabajará esta conjunción es la vibración del Agua, particularmente con las profundas y oceánicas aguas primigenias de Piscis, eso sí, el trígono que Venus en Escorpio le ofrece a esta mágica conjunción, le dará ese toque intenso y pasional para que en definitiva no quede ninguno de tus sueños sin cumplir. La energía pisciana, puede ser la más compleja de todas, pues este signo es el más completo del zodiaco. En Piscis, Júpiter y Urano estarán en contacto con el mundo de lo intangible, el de los sueños, el del espíritu, el mundo de las artes. El mundo de Piscis, es el de la totalidad, todo lo que conocemos empieza a fundirse en una amalgama perfecta con el Universo. Por eso esta conjunción de Júpiter con Urano nos abrirá las puertas hacia el entendimiento, nos hará comprender todo. El pasado se funde con el futuro y nos deja un presente en el que todo puede ocurrir, recuerda Júpiter, el Gran Benefactor, tiene la capacidad de hacerte crecer como ser humano, es expansivo y lo relacionamos con la buena suerte.  Júpiter, de hecho, siglos atrás antes del descubrimiento de Neptuno, fue el regente de Piscis, lo cual es muy comprensible, porque Júpiter es espiritualidad, es incluso nuestra propia visión de lo Divino y cuando transita por Piscis, vemos cómo la expansión típica de este gran planeta se da al contrario de Sagitario, hacia adentro, las respuestas que Júpiter buscaba en Sagitario, por lo general, las encuentra cuando bucea sin temor por las aguas de Piscis, o dicho de otra forma, las respuestas a todo siempre están dentro de nosotros mismos, y estas respuestas serán más fáciles de encontrar y entender si Júpiter se encuentra en conjunción con Urano, como ocurrirá este martes 4 de enero. ¿Por qué es más fácil si Júpiter tiene la ayuda de Urano?    Simple, porque Urano es el planeta quien siempre despierta a nuestro inconsciente, es quién nos dice que hay algo más allá y que espera a hacer descubierto, por nosotros. Por esta razón nos raro que cuando se da esta conjunción siempre se dan grandes avances, en la ciencia, la tecnología y por qué no en la misma esencia de la humanidad.

 La vibración que emane esta poderosa conjunción esta ahí para que la atrapes y te abraces con ella, te adueñes de ella, la hagas tuya. Es el momento en el que te recomiendo a que abras tu mente y corazón a todas las posibilidades. Recuerda que no tendrás en muchos años una oportunidad de esta magnitud. ¡No la desperdicies!

 ¿Cómo puedes adueñarte de esta energía? Simplemente, pregúntate ¿cuáles son tus sueños, cuáles son las límitantes que has tenido en el pasado? ¿Cuáles son las oportunidades que has dejado pasar? Pregúntante sí tuvieras una gran oportunidad para hacer lo que siempre has querido hacer o ser. ¿Qué  harías? Recuerda también preguntarte acerca del Amor y el dinero, pues esta conjunción involucra a  Venus, el planeta del Amor, la Belleza y el dinero. ¿Has tenido una de esas ideas estrafalarias, totalmente Uraniana, para hacerte de unos cuantos millones últimamente? ¿Te gusta una persona qué consideras que está fuera de tu alcance? Pues, aprovecha esta conjunción porque Urano es insólito, ocurrente, rebelde, inquieto y Júpiter no tiene limitaciones.

 No existe nada que no pueda pasar cuando estos dos planetas trabajan juntos, toma en cuenta que si se tratara de armar una historia con todos estos elementos, tendríamos entonces que Urano, que representa al espacio, a las estrellas, por supuesto que sería un Astronauta y ¿en el caso de Júpiter? ¿Por qué no un Genio?, de esos que salen en una botella, ¿y Piscis? Bueno, dado que el ambiente en donde se desarrolla la historia es pisciano, ¿por qué no una isla? Entonces, ya viste cuál sería la historia resultante, claro, la de mi Bella Genio (I dream of Jeannie), ¿pero nos faltó Venus con su trígono? No, la verdad que no, ahí está implícito y a la vez muy evidente en la trama, o es qué acaso no recuerdas que el Capitán Nelson y Jeannie llegan a enamorarse. Así que si dentro de ti, esta todavía ese ser soñador que se rehusa a creer en imposibles, ya no tienes que conformarte con ver los viejos episodios de esta tan recordada serie para creer que la magia existe, este martes 4 de enero, puede que si estás atento y en consonancia con su vibración, esta conjunción Júpiter-Urano te haga realidad todos tus deseos y además para coronar Venus le de ese toque final que nadie es capaz de rechazar

Tomado de: Amigos de las Estrellas

{
}
{
}

Deja tu comentario Conjuncion Jupiter-Urano en Picis 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre