Avisar de contenido inadecuado

Formas de vivir la vida

{
}

Formas de vivir la vida

Hay varias maneras de vivir la vida, para muchos es quedarse en el pasado, para otros es vivir el futuro, para otros es vivir el presente, pero para mí la mejor manera es vivirla intensamente como si fuese un juego que se debe disfrutar con los jugadores  y jugadas que se nos presentan cada día …

Mi lema? UN DÍA A LA VEZ que inicia dando gracias a Dios Todopoderoso y la Virgen, invocando a los arcángeles y haciéndome el firme propósito de cumplir varias metas. Sólo por Hoy: Alimentaré pensamientos de perdón y amor en vez de envenenarme con rabia. No lamentaré mis los errores del pasado, reconoceré y valoraré todo lo que he logrado.

Generaré los cambios que sean necesarios mi en vez de esperar que cambien los demás. Elegiré disfrutar lo que tengo en vez de preocuparme por lo que no.

Lucharé contra mi debilidad y las adversidades para ser fuerte hasta el punto que nada pueda perturbar mi serenidad

Encontraré las fuerzas para sentir que, lo mejor de mi vida depende de estar dispuesta a vivir lo que me ofrece este nuevo día 

Seré demasiado magnánima para atormentarme, demasiado noble para irritarme,  demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para dejarme perturbar

 Al finalizar el día lo importante es poder decir hoy construí para mí, mi familia y mis amigos momentos felices; pude ser un ángel para tantas personas que se me presentaron porque di lo mejor de mi así que mañana lo intentaré de nuevo!!.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Formas de vivir la vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre