Avisar de contenido inadecuado

Marte en Aries 2011

{
}

Con este ingreso el Stellium ariano se refuerza, y el fuego se propagará mucho más. La última vez que el planeta rojo transitó por Aries fue en abril-mayo del 2009..¡Hace ya casi dos años de esto! La ausencia de Marte en Aries en estos últimos dos años afectó por supuesto en mayor grado a todos los nativos del signo del carnero. Por eso, no es nada extraño escuchar a las personas de Aries, quejarse de que estos dos últimos años, para lograr conseguir lo que quieren necesitan esforzarse el doble o incluso hasta el triple. La oposición con Saturno en Libra, ha venido paralizando proyectos para Aries y les ha hecho buscar la paciencia, una cualidad que todos sabemos este signo no posee. Sin embargo, este 2011 se vislumbra como el resurgir de Aries. A partir de hoy, sábado 2 de abril, el panorama estelar para Aries luce muy diferente, pues en su segmento de la rueda zodiacal encontramos ubicados ya a 4 planetas (Júpiter, Urano, Marte y Mercurio) y las 2 luminarias (Sol y Luna) así que la energía ariana ha ido en aumento poco a poco, hasta alcanazar su punto de ebullición, el cual no está nada lejos, pues mañana se alcanzará cuando la Luna se encuentre en conjunción exacta con el Sol.

 Marte ha vuelto a casa y su estancia en ella será hasta el 11 de mayo, cuando el dios de la guerra inicia su recorrido por los 30 grados del signo de Tauro.

 Marte en astrología es un planeta interior, personal, su misión es luchar por los deseos de nuestro sol natal, Marte es la acción, la energía que te hace mover, es la fuerza física, es la motivación, y por supuesto es el deseo por luchar, Aries es nuestras defensas ante las agresiones. Es como ya lo he dicho, es nuestro guardaespaldas. Cuando Marte se encuentra visitando cada signo del zodiaco siempre va a buscar una forma de dirigir su energía, lo hará con las herramientas que le ofrece el signo en cuestión. Por eso mientras transitaba por Piscis, utilizó cualidades piscianas como la misericordia, la compasión, el autosacrificio para lograr sus objetivos. En Aries, todo será muy diferente, pues Marte ha llegado al signo que él mismo rige, las cualidades arianas son 100% compatibles con Marte, ¡aquí no hay que ajustar nada! Marte se encuentra libre de restricciones.

 En Aries, Marte será imparable, poco lo importará la cuadratura con Plutón, la oposición con Saturno, él lo que busca es diversión ( esto como sinónimo de Guerra) y hará acopio de la energía de los otros planetas que también se encuentran en su signo, en su domicilio. Marte en Aries, actúa sin pensar, es honesto en extremo, poco le importa lo que los demás piensen, y si a esto le agregamos un Mercurio rx también en Aries. ¿Tan sólo imagínate entonces cómo van a estar de conflictivas las comunicaciones? Marte en Aries quiero todo y lo quiero ya y para eso tiene a Júpiter y Urano, que siempre sabrán cómo aprovechar cada oportunidad que se nos presente. Y ya que estoy hablando de la relación de este Marte con los demás planetas, ¿Por qué no nos vamos de una vez al detalle de cada uno de estos aspectos que el planeta rojo irá formando conforme avance por los fieros 30 grados arianos?

 3 de abril, Marte en conjunción con Urano.. Nada será igual!! Urano quiere libertad, y Marte una razón por la que irse al campo de batalla.. Así que la lucha por la libertad ha empezado, y esto ocurre exactamente el mismo día en que tenemos en el cielo un novilunio en Aries. Aprovechar esta energía se puede lograr, si estas anuente al cambio, a lo radical a lo diferente. A partir de este momento, ¡todo será impredecible!

 11 de abril, Marte en cuadratura con Plutón. Marte es la Guerra, y Plutón la Muerte.. ¡Vaya combinación! Todos queremos tener el control y el poder, algo así como aquella vieja canción de Tears for Fears: “Everybody wants to rule the world” y como si esto fuese poco este mismo día Mercurio rx en Aries se encuentra en conjunción con Júpiter, las oportunidades de crecer y conseguir lo que queremos dependerá de nuestra forma de expresarlo y de cómo podamos mantener nuestros argumentos. Las discusiones pueden alcanzar magnitudes imaginables, ¡pero no debes callar!

 18 de abril: Marte en oposición con Saturno.. La pregunta que hará el fortachón al viejo de la guadaña será.. ¡¡Así con que tú eres el que le has complicado todo a mis hijos!!! Yeahh!! Daddy is here!! La lucha por conseguir lo que no se ha podido debido al factor tiempo, vivirá todo un proceso de aceleración.

 19 de abril, Marte en conjunción con Mercurio Rx. Lo que no se logra hablando, se logra con los puños.. Así que cómo dijo alguna vez cierto rey a un presidente: ¿ Por qué no te callas? Este día: Pensar antes de actuar, sería una buena recomendación. Sin embargo, ¿estás seguro que eso siempre te ha funcionado? Si tú respuesta es no, ¡lánzate a luchar cuerpo a cuerpo por lo que quieres!

 30 de abril, Marte en conjunción con Júpiter, la lucha da sus frutos, y la Gloria es para los valiente. Así que este será un día para que te diviertas, además dale un respiro al brioso Marte, porque este mismo día Venus en Aries se opondrá a Saturno Rx en Libra.. Y ya sabes lo que dicen: ¡contra el Amor nadie puede!

 

Tomado de: AMigos de las Estrellas

{
}
{
}

Deja tu comentario Marte en Aries 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre