Avisar de contenido inadecuado

Mercurio en Acuario 2011

{
}

Mercurio en Acuario 2011

Mercurio ha ingresado en el signo de Acuario, lo ha hecho desde este jueves 3 de febrero y deja atrás así al determinado y conservador signo de Capricornio. Mercurio en Acuario encontrará siempre una forma para que logremos expresar nuestras ideas de una forma única y original. El planeta de la comunicación encuentra en Acuario el mejor vehículo para que su mensaje llega a toda la humanidad.

 Mercurio es el planeta más veloz de todos y su estadía por cada signo, por lo general es de apenas unas tres semanas, claro, siempre y cuando este planeta no se encuentre en retrogradación, en esta oportunidad Mercurio transitará por el signo del Aguador hasta el 21 de febrero.

 Mercurio en Acuario es innovador, revolucionario, independiente, y fuertemente comprometido con las causas humanitarias. Mercurio en Acuario puede convertirse en la voz de las minorías, de los vanguardistas y por supuesto de los Genios. Como es de esperarse Mercurio se encuentra exaltado en este signo. Mercurio rige las comunicaciones, los viajes cortos, el comercio y por supuesto, es también nuestros cerebros, la manera en como procesamos toda la información a nuestro alrededor también es una función regida por Mercurio. Curiosamente el gris es uno de los colores con los que asociamos a este planeta y llamamos materia gris a esa parte del cerebro ausente de mielina que nos ayuda a procesar la información. Mercurio entonces se exalta en Acuario, porque este signo de Aire es vanguardista y tecnológico, además Acuario es pura electricidad, y para nadie es un secreto que la electricidad es lo que hace que nuestros cerebros funcionen.

 Mientras Mercurio se encuentre en Acuario, nuestros pensamientos irán más allá de las estrellas, nuestras mentas no conocerán límites, y lo imposible quedará en el olvido. Mercurio en Acuario también es muy sociable, así que también es posible que nos encontremos rodeados de personas llenas de ideas vanguardistas, artistas e intelectuales, Nerds y Geeks. La Lluvia de ideas es una de las mejores técnicas que puedes llevar a cabo para aprovechar la maravillosa energía de Mercurio en Acuario, el famoso “Brainstorm” puede ser la clave para que tu negocio prospere y para que encuentres soluciones innovadoras a tus problemas, así que llama a unos cuantos de tus amigos y empieza la sesión de lluvia de ideas. Recuerda hacerlo antes del 21 de este mes, pues luego de ese día ya Mercurio se encontrará en el signo acuático de Piscis.

 Durante su estadía por Acuario, Mercurio el planeta más cercano al Sol se encontrará formado diferentes alineamientos con otros planetas, a continuación te ofrezco el detalle de esas fechas:

 5 de febrero, Mercurio en Acuario en sextil con Júpiter en Aries, como ya te lo imaginas, este es un día para las Grandes Ideas, recuerda todo es Grande cuando es tocado por Júpiter. Un día excelente para negociar, y como también a Mercurio lo relacionamos con los hermanos este puede ser un día magnífico para que mejores tu comunicación con ellos.

 14 de febrero, en el día del Amor y la Amistad, San Valentín, Mercurio se encuentra en trígono con Saturno Rx en Libra. Por lo general a nivel mundial este es un día en que muchas parejas se comprometen y algunas incluso se casan. Este trígono nos habla de eso, precisamente de formalizar nuestras relaciones. No necesariamente tiene que tratarse de relaciones amorosas, sino también de todas aquellas entre dos personas.

 20 de febrero, Marte, Mercurio y Neptuno en conjunción en Acuario, un Stellium alucinante, que nos ayudará a contactar con nuestro verdadero ser, esa persona caritativa y bondadosa que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, saldrá a la superficie y nos hará olvidarnos de nuestros egoísmos y nos hará encontrar el entendimiento a través de la compasión.

 Muchos consideran a las personas que han nacido con Mercurio en Acuario, unos genios. En estas personas las ideas parecen que vienen de un mundo futuro, no existe ninguna combinación más avant garde que esta. Por eso no es nada sorprendente que un personaje tan conocido como Steve Jobs, uno de los cofundadores de la archifamosa compañía tecnológica Apple, tenga esta configuración en su carta natal.

 Steve Jobs parece ser la personificación de Mercurio en Acuario y esta energía se la ha transmitido también a Apple, ser el mejor es importante para ambos parece que se ha convertido en su leitmotiv. Pero, como sabemos todos quieren ser siempre el mejor, pero pocos, quizás sólo aquellos con Mercurio en Acuario, decidan hacerlo utilizando la innovación como mejor arma. Steve Jobs tiene el Sol y la luna en Piscis, pero su ascendente es Acuario, y su Mercurio en Acuario se encuentra en conjunción con su ascendente, esta combinación Acuario-Piscis, aumenta su poder intuitivo y lo hace aún más visionario, por eso no nos debe extrañar que productos como el Ipod, el Iphone y el Ipad hayan revolucionado nuestro mundo en los últimos años.

 Estas próximas semanas estaremos en contacto con esa genialidad que emana de Mercurio en Acuario, tendremos nuestras grandes oportunidades y contacteremos de una u otra forma con el futuro, con la vanguardia, con la innovación. Mercurio en Acuario nos invita al igual que como lo ha hecho con Steve Jobs y su famosa Manzana, a hacer los primeros gracias a nuestras ideas originales. Recuerda en todo momento el eslogan de Apple: “Think Different” Piensa diferente. 

 Eso sí recuerda siempre ser brillante, sin tener que humillar a los demás, se brillante pero sin perder nunca tu humildad.

 

Tomado de: Amigos de las Estrellas

{
}
{
}

Deja tu comentario Mercurio en Acuario 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre