Avisar de contenido inadecuado

Neptuno en Picis 2011 (Segunda Parte)

{
}

Sí, amigos, aquí estamos buceando en el océano pisciano, ayer en la primera parte de esta nota me dediqué al planeta Neptuno, pero no profundizamos en el signo de Piscis, la morada favorita de este planeta colectivo..

 Piscis, es como ya sabemos el último signo del Zodíaco y en él encontramos el signo más evolucionado de todos, su evolución es tal que el resto de los signos se sienten confundidos ante su presencia. Algunos lo apoyan y vitorean, otros lo ven como una amenaza. Piscis, es místico, espiritual y como el Mar es profundo y nunca estamos seguro de lo que en su ser esconde. Piscis pertenece al elemento Agua y no podía ser de otra forma, pues el Agua es el elemento que puede conducir las emociones e incluso amplificarlas.

 La persona de piscis es consciente de su destino desde una edad muy temprana y sabe que muchas veces a través del sacrificio y la inmolación. Por eso no es nada raro que el mayor protagonista de la era de Piscis, fuera Jesucristo, a quién involucramos con la imagen del Pez. De hecho, los primeros cristianos griegos escribían el nombre Cristo como Xto y su pronunciación suena a ictyo, el vocablo griego para pez.

 El Pez, hay tantas referencia de peces, en todas las culturas no sólo en la judeocristiana, en oriente, muchas veces el símbolo del Yin y el Yang se representa como un par de peces, uno rojo (Yang) y otro negro (Yin), incluso, referencias infantiles como en Pinocho, el niño de Madera fue tragado por una ballena  (como Jonás), fue una dura prueba para el títere de Geppetto, pero gracias a ella, se convirtió en humano. Y ya que estamos con referencia infantiles, ¿Qué opinas del viaje heroico que realiza el padre de Nemo? Otra vez, peces, uno que sin el otro, el que se supone es el débil, no puede vivir.. Así es, dos peces que nadan en sentido contrario pero que se mantienen unidos por un cordón de plata, es el símbolo de este signo..

 Dije, acaso ¿algo de acerca de un cordón de plata? Mmm, me suena familiar, sí.. Ya sé, ¿No es acaso un cordoncillo de plata lo que une a tu cuerpo astral de tu cuerpo físico cuando te separas de él en un viaje astral? Sí, Piscis, es un signo que es famoso, por ser parte de un mundo de misterios, en donde ser un medium, poseer telepatía, o tener ciertas capacidades psíquicas que asustaría a todos los demás signos, es algo tan común como decir que un Geminiano quiere hablar. Pero, ¿de dónde provienen estas facultades de estos Piscis? Pues, de la facultad de este signo de conectar con un mundo que está más allá de nuestra entendimiento, recuerda Piscis, es el hijo predilecto de Neptuno, así que han heredado de él, su capacidad de desprenderse del Ego, y cuando esto ocurre, te conectas con un plano dimensional muy diferente, un plano en donde nada ha ocurrido, en donde todo ya ocurrió, o en donde todo está por ocurrir.

 Piscis también su lado oscuro, como todos. Y puede ser escurridizo, de ahí que no es raro que nos encontremos con personas de este signo que siempre evaden la realidad, algunas veces, la razón por lo que esto ocurre, es porque su percepción de la realidad está marcada por una alta sensibilidad. Lo que a ti te duele a Piscis, lo puede matar, y no significa que este signo sea débil, sino que uno de los peces que lo conforma parece serlo, pero si te comes a este pez, el grande vendrá por ti. Esa es la dinámica de este signo, que muy pocos se atreven a decirte; Piscis, es el pez grande que se come al chico, pero como este es un circulo infinito, el chico luego se come al grande.

 Así que no te extrañes si durante este tránsito de Neptuno por Piscis, todo parece ir de cabeza, el que tenía poco ahora tiene mucho, el que era bueno resulta ser el malo, la chica era un chico, la que estaba sola ahora está acompañada. El casado se divorcia, la soltera se casa. Ahora eres tu eres el jefe de tu jefe.. Sí, como te digo, mejor ni te extrañes...

 

Tomado de: Amigos de las Estrellas

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Neptuno en Picis 2011 (Segunda Parte)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre