Avisar de contenido inadecuado

Neptuno en Picis 2011 (Tercera Parte)

{
}

Ayer traté de hipnotizarte, no sabes si funcionó o no, porqué se supone que no debes recordar nada!! Pero, hoy te tengo otro “Role Play”, en esta oportunidad jugaremos a que yo soy tu agente de viajes y tu guía turístico, y te acabo de vender “un fin de semana” en Neptuno en Piscis, una isla como no hay otra.

 ¿Qué tienes que saber de esta isla paradisíaca? Primero, que te aceptamos tal como eres y que encontrarás mucho amor aquí pero todo lo que encuentras en esta isla (Neptuno en Piscis) puede generar adicción, así que ten cuidado. Neptuno en Piscis, puede ser engañoso, pero también podemos encontrar en él, una gran oportunidad para avanzar y superar las pruebas que las cuadraturas y oposiciones en signos cardinales nos imponen en estos últimos días. Esa es quizás la misión más importante de este tránsito, pero lograrlo dependerá de nuestra pericia y capacidad para deslizarnos por esas olas neptunianas.

 Sí, amigos, hoy en esta nota te daré unos cuantos consejos para que puedas aprovechar y si es posible te diviertas con esta estadía de Neptuno en el signo que rige y recuerda que hoy soy tu agente de viajes y también un poco tu guía turístico. Así que toma nota, o si quieres un brochure que aquí te dejo a continuación.

 

  1. Protegete del Sol, usa siempre bloqueador, lentes oscuros y si puedes un sombrero: Interpretación astrológico, el Sol se encuentra exaltado en el signo de Aries y en alianza con otros 4 planetas, nuestro ego exige protagonismo, un protagonismo que si no logramos manejar al igual que el Sol en la playa nos puede dejar quemaduras que nos dolerán por muchos días.. Pero, si usas a Neptuno en Piscis, como tu protección ante tal radiación, si le escuchas y te das cuenta que existe el bien común y que no todo es solamente “Yo” y trabajas para ello, en lugar de lucir rostizada, te veas radiante y encantadora.

  2. Llena tu cabeza de música, que sería un viaje a la playa si tu propio “playlist”: Dicho de otra manera, Neptuno es música y baile, ante la cuadraturas y oposiciones, escucha tus canciones favoritas, y si puedes sal a bailar, que Venus todavía también se encuentra en Piscis y busca con quien bailar una de esas baladas que son muy pegaditas el uno del otro..

  3. El hotel es todo incluido, pero por favor evita los excesos: Sí, la experiencia neptuniana puede ser alucinante, pero si te excedes la resaca será angustiante, sentimientos de culpa y remordimientos por tu comportamiento, son muchas veces de origen neptuniano.

  4. No te quedes recluido en tu habitación sal y disfruta de las instalaciones, en este hotel hay muchas actividades recreativas, incluso un Spa con reflexología.. Sí, Neptuno rige los pies, y de ahí que la reflexoloterapia podal es una alternativa neptuniana, si nunca la has intentado, este tránsito es muy saludable para que al menos hagas la prueba.

  5. Aquí todos pueden hacer lo que quieras pero no te involucres demasiado, ni busques conflictos: Ya te lo dije en la nota anterior con Neptuno nunca sabemos quien se come a quien, y si te involucras demasiado con todo el mundo puedes al final llevar una carga emocional que no es la tuya.

  6. Medita acerca de tu vida en la ciudad: Con Neptuno en Piscis, puede de repente parecer que los problemas se han esfumado, pero Neptuno también es la neblina, así que mejor siempre medita antes de tomar decisiones precipitadas. En tu meditación no te olvides de conectar con esa parte divina que hay en ti. Recuerda Neptuno en Piscis es el mejor conductor hacia la divinidad.

  7. No te olvides de llevar siempre contigo tu cámara fotográfica: Siempre es bueno atesorar los momentos más importantes de nuestra vida, Neptuno puede traer a tu vida momentos de nostalgia, pero si esto ocurre trata siempre de recordarlos como enseñanzas.

  8. Aunque por lo general todos los días son soleados, lleva contigo un paraguas, a veces llueve: Insisto Neptuno es engañoso y aunque todo puede parecer perfecto, siempre es mejor tener un plan B y estar preparado.

  9. Recuerda la estadía es de unos cuantos días, relájate y no te tomes la vida tan en serio: Con Neptuno en Piscis todo puede ser relativo, puede ser que encuentres el amor de tu vida, pero este tránsito de momento es pasajero, ya a partir del 2012 Neptuno no abandonará a Piscis hasta el 2025, antes de eso vive el momento.

  10. El mar puede ser traicionero, si no sabes nadar mantente en la orilla y siempre acompañado de alguien que te puede rescatar: La separación con el Ego que propone Neptuno, puede en algunos casos extremos separar a las personas de la realidad, esto no es más que pura Esquizofrenia, así que si te sientes con demasiadas dudas, en una encrucijada, en plena depresión o ideas muy “Extrañas” cruzan tu mente, es mejor que busques ayuda profesional.

 

Amigos, estos son los 10 consejos primordiales para que tu estadía en Neptuno en Piscis, sea una experiencia grata y memorable.. Pero, antes de finalizar, te hará una pregunta: ¿Por qué crees que de repente he jugado a ser un hipnotista y luego un agente de viajes? Es simple, porque cuando Neptuno se encuentra en Piscis, la realidad se vuelve maleable como el agua, y si tienes la pericia necesaria y sabes trabajar con ella, puedes ser el creador de nuevas oportunidades. Cuando logramos trabajar en nuestros sueños manteniendo los pies (otra vez Neptuno-Piscis) en la tierra, todo absolutamente es posible.

 

Tomado de: Amigos de las Estrellas

 

{
}
{
}

Comentarios Neptuno en Picis 2011 (Tercera Parte)

Wao, es hermoso esta estación, creo que se siente muy buena vibra, pero cómo dices hay que protegerse de todos estos detalles para vivirlo mejor
Fernando Fernando 05/04/2012 a las 23:51
ay, eso del hipnotismo estuvo muy cómico, jajaj
Pero el viaje realmente está lleno de muy buenos consejos, hay que tomar sus precauciones tanto en Neptuno cómo en la tierra
Gerardo Gerardo 22/04/2012 a las 02:46

Deja tu comentario Neptuno en Picis 2011 (Tercera Parte)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre