Avisar de contenido inadecuado

Una Palabra por signo

{
}

Cada signo zodiacal tiene una "palabra clave", la cual condensa toda la sicología del mismo. Analizando dicha palabra, conoceremos lo mas esencial, lo mas íntimo de cada cual. Debemos entender que "lo personal" son las manifestaciones externas, mientras que "lo esencial" es el ser individual que mora en lo profundo del ser humano.

La "palabra clave" es la llave del signo y la llave para comprender a las personas con quienes compartimos. Es el punto de partida para los logros. Funciona de la siguiente manera: cuando una persona desea disfrutar de un buen día de campo, si es un Tauro, como su palabra clave es "yo tengo", necesitará llevar al paseo algunas cosas que le hagan sentir cómodo o que le permitan ofrecer comodidad a los demas.

Veamos la palabra clave que le corresponde a cada signo:

ARIES: Yo soy. Es tener y demostrar una esencia , existencia y personalidad. Acciones decididas, firmes, sinceras. Identidad.

TAURO: Yo tengo. Posesión, seguridad, acumulación de recursos, apego a lo material. Necesidad de guardar y almacenar.

GEMINIS: Yo pienso. Requiere un trabajo mental, ideas, imaginación, concebir, discurrir, comunicar. La energía mental es lo que predomina.

CANCER: Yo siento. Afectos, alegría, percepción, emoción, piedad, cariño. Los sentimientos se ubican en un lugar prioritario.

LEO: Yo hago. Es producir la existencia de cualquier cosa ya sea material o mental. El espíritu de realización está por encima. Actividad.

VIRGO: Yo analizo. Estudiar o examinar algo, separando o considerando por separado sus partes. Investigar, distinguir, discriminar, seleccionar.

LIBRA: To equilibro. Oponer una fuerza, acción o influencia, nivelar, armonizar. Equilibrio entre las partes, unión, conciliación.

ESCORPIO: Yo deseo. Concentrarse con anhelo hacia la conquista de algo que proporciones satisfacción o atracción.

SAGITARIO: Yo veo. Percibir algo que se encuentra en el horizonte, con cualquiera de los cinco sentidos que tiene el ser humano. Advertir, distinguir, descubrir. Visión panorámica.

CAPRICORNIO: Yo utilizo. Acción de usar, hacer, emplear, aprovechar, usufructuar. Emplear todos los recursos hacia el logro de una acción determinada.

ACUARIO: Yo sé. Desarrollo de las facultades de la mente y dominio de ésta sobre la materia. Ideas claras y espíritu vanguardista.

PISCIS: Yo creo. Aceptar como mi verdad algo que no se conoce por propia experiencia sino que es comunicado por otros. Confiar, presumir y estimar.

Tomado de: José Hernández

{
}
{
}

Deja tu comentario Una Palabra por signo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre