Avisar de contenido inadecuado

EL PRIMER ECLIPSE DE SOL DE 2011. La Influencia de Saturno

{
}

EL PRIMER ECLIPSE DE SOL DE 2011. La Influencia de Saturno

El día 4 de enero ocurrirá el primer eclipse de Sol del año 2011. La influencia de este eclipse se prolongará a lo largo de todo el año, especialmente en la zona donde deja su sombra sobre la tierra.

Este es un eclipse especial que no oculta al Sol completamente sino que lo deja en penumbra formando un abanico tenebroso que cubre la practica totalidad del continente europeo, y buena parte de la Rusia asiática, el área geográfica de los países islámicos del norte de África, y toda la península arábiga hasta el Pakistán.

Los eclipses se interpretan igual que las Puertas del año o las lunaciones, identificando el guión que hay escrito para cada lugar del mundo, fácil ¿no?

Los astrólogos disponemos de cartas del cielo que son un sistema que nos permite ver la realidad desde un plano distinto con una estructura muy ordenada, lo que conocemos como carta del cielo astrológica.

La carta del cielo del eclipse, igual que cualquier otra carta, es distinta según el lugar para el que se realice el cálculo, de tal manera que la misma carta del cielo del eclipse será distinta para cada capital de mundo y su influencia será igualmente diferente.

Saturno formando cuadratura con los luminares y Marte, es configuración universal por que su influencia afecta a todo el mundo. El Sol, la Luna y Marte están en el signo zodiacal de Capricornio “mal recibidos por Saturno”. -Se dice mal recibidos por que están dispositados por Saturno que los recibe de cuadratura.

Saturno escenifica su influencia de muchas maneras y a través de muchos tipos de personas, todos ellos perfectamente localizados e identificables, la multiplicidad en la que expresan su influencia los planetas, no es óbice para que la mente humana, de origen divino, sea capaz de apercibirse, aunque no se aprecie un orden en la lógica ordinaria.

Saturno, ¿A través de qué personas le gusta manifestar su influencia?

Aquí se abre un abanico muy amplio de posibilidades. Indagando hacia atrás en el tiempo me he encontrado con los carboneros, los que producían carbón en las minas o en los montes de encinas.

Si estuviéramos en manos de los carboneros antiguos, probablemente sufriríamos ente año una merma en la producción y venta de carbón, lo que podría significar un año de hambruna y frío. El aspecto negativo de la influencia de Saturno sobre la humanidad es hambre y frío.

Analicemos de donde proviene esto: Con la entrada del Sol en Capricornio llega el frío invierno, en los campos ya no hay nada para recoger, es el tiempo de nutrirse de los cereales guardados, los frutos secos recogidos y los peces y animales que se puedan matar para comer.

El tiempo anual regido por Saturno, hace depender lo que se tiene guardado o de las armas o utensilios para matar animales. Si hay alimentos guardados, es decir, se ha sido conservador y ahorrador, este es el mejor tiempo del año, pues se come y se bebe sin trabajar, de aquí se desprende la influencia de Saturno regente de Capricornio. Pero si no se ha sido ahorrador, entonces hay que salir a matar o a robar a los animales o a las personas para sobrevivir, esta es la influencia de Marte exaltado en Capricornio.

En esta ocasión que nos ocupa, Marte está mal recibido por Saturno, significa un conflicto entre los ahorradores, los viejos, los conservadores y los que ven por la tele al menos un partido de futbol a la semana, que son muchos.

Una interpretación que se puede hacer sobre esto, es que las personas aficionadas a los espectáculos deportivos, en especial los que van a ver los partidos del futbol a los estadios, van a sentirse agarrados por los “bolsillos” a causa de la influencia de los ahorradores, patronos, jefes y viejos. Se puede pronosticar que disminuirá el número de personas que asisten al espectáculo de pegarle pataditas una pelota de colores, como si fueran niños grandotes, donde también tienen a un tipo vestido de negro al cual pueden insultar hasta desgañitarse dando salida a su energía de Marte contenida o mal dirigida.

Las personas influidas por el planeta Marte van a sentir la influencia de la cuadratura de Saturno, igual que el pueblo en general y sus gobernantes, pues a fin de cuentas Saturno recibe de cuadratura a los tres, Sol, Luna y Marte.

Esto sería una interpretación por la Configuración Universal, pero así no se puede aplicar, es necesario trasladar la influencia a los lugares de la tierra.

En primer lugar se estima que la influencia más importante del eclipse se ha de percibir en los lugares del mundo donde afecta su sombra o su umbría; continente europeo, y buena parte Rusia asiática, países islámicos del norte de África, y toda la península arábiga hasta el Pakistán.

-Ya tenemos acotada un área donde la influencia de eclipse es de mayor intensidad.

En la carta del cielo del eclipse calculado para Madrid, el planeta Saturno está en la Casa VIII formando cuadratura con el eclipse y Marte que están en la Casa XII.

-Si en vez de estar interpretando una carta de eclipse, estuviéramos interpretando una carta de revolución solar., ¿Qué pronóstico tendría esa configuración? - Malo, ¿verdad?.

La verdad es que si, que independientemente de si se cree o no se cree en la Astrología. Lo que se interpreta de la influencia de este eclipse, no es bueno, en la antigüedad había aforismo terribles sobre esto, pero ahora tenemos que intentar entender el mensaje.

Si centramos la interpretación en España, la cosa no pinta nada bien. Las personas que representan a Saturno, es decir los empresarios y los patronos están “muertos”, se han arruinado, ya no tienen ni liquidez, ni los bancos les prestan dinero, pues la cuadratura que recibe Saturno desde la Casa XII, significa dificultad enorme para disponer de créditos o en caso de lograrlos se ponen los bienes personales en juego con riesgo grande de perderlos, eso es lo que les pueden sentir los pocos empresarios que siguen generando empleo.

Saturno en la Casa VIII, en la obra magna de este eclipse representa al odioso patrón, al tacaño que paga el salario, al jefe que sujeta  y obliga a seguir un horario, pero ahora el jefe, el padre, el patrón, se jodió, ahora veremos quien genera empleo, quien hace de papá de los niños y niñas mal criados que forman la mayor parte de la sociedad española actual.

Se jodió, papá ya no tiene un puto euro, ya no hay obligación horaria, ya no hay a quien echarle la culpa, bueno si, aquí en España, la culpa de todo la tiene el PP y los buenos santos inteligentes y magníficos son los del PSOE, -no te jodes, así va el país- Menos mal que tenemos democracia y dentro de poco el pueblo vuelve a tomar el poder.

Españas hay muchas y variopintas eso es una peculiaridad propia de un país que quiso ser Imperio.

Cataluña es diferente a Castilla, definitivamente si y astrológicamente también.

Hay alguna diferencia esencial entre Madrid y Barcelona?

En Madrid el Sol y la Luna se ubican en la Casa XII, el escenario de los castigos y las penalidades, mientras que en Barcelona se sitúan en la Casa XI, el escenario de los premios y las compensaciones.

-Un mismo eclipse, dos influencias, en Madrid Venus se localiza justo en el MC, pronosticando un tiempo de fiestas y alegrías, mientras que en Barcelona, Venus en la IX significa llevarse el dinero a los bancos extranjeros, nada que ver con las fiestas.

Un mismo eclipse, tres influencias, pues si calculamos la carta del cielo del eclipse para Valencia la cosa cambia.

¿Qué hay de especial en Valencia?

Las luminarias están justo en la cúspide de la Casa XII, lo que significa que será en Valencia y su Comunidad donde más se notará la influencia astrológica de la configuración de la cuadratura de Saturno desde la Casa VIII, será probablemente la zona de España más castigada por la influencia del eclipse.

El Sol y la Luna, gobernantes y pueblo unidos en la miseria y “Manolito” empezando a ponerse agresivo porque ya no puede pagar el boleto de entrada al partido de futbol.

El pronóstico es que el gobierno valenciano y la mayor parte de los gobiernos locales, ayuntamientos sobre todo, pueden llegar a una falta de “liquidez” histórica, nunca antes vista, espectacular. El ridículo que pueden hacer los gobernantes de la comunidad valenciana puede llegar a calificarse de esperpéntico y aunque no sean culpables de nada, el PP aparecerá en los medios de comunicación, contaminados por la izquierda, como el culpable de todo. Los irresponsables siempre necesitan echarle la culpa a alguien de sus ineptitudes.

Tomado de: Tito Macia

{
}
{
}

Deja tu comentario EL PRIMER ECLIPSE DE SOL DE 2011. La Influencia de Saturno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre