Avisar de contenido inadecuado

Reporte Lunar del 3 al 9 de Enero del 2011‏

{
}
Lunes , Martes y Miércoles hasta las 11:39 am
Luna en Capricornio
!Caramba! comenzar la primera semana de Enero con esta luna lo hace tan pesado como el mismo mes de Enero, Aprovechemos de hacer nuestra agenda del mes en estos dos días ya que la influencia de la Luna en Capricornio nos ayuda para la planificación y organización de nuestras cosas. Pon en blanco y negro lo que quieres lograr para ti en este mes o por lo menos en la semana... Si lo se es arduo pues la pesadez estará en el ambiente, si haces un pequeño esfuerzo sera recompensado. Evita cualquier intervención quirúrgica y en lo posible no te pongas pesimista, todas las épocas han sido difíciles , obsérvalas como un reto a vencer.
Miércoles a partir de las 11:39 am hasta el Viernes a las 10:28 pm
Luna en Acuario
Momento para que seamos distintos...! vamos reacciona! , es el momento para tomar una ruta distinta a tu trabajo, para innovar con tus ideas, para que lo distinto llegue a ti. Ponte algo diferente, contagiate de la energía acuariana, visita lugares donde vendan cosas electrónicas y déjate seducir por la tecnología, abre tu mente y espíritu, siéntete libre, que el aire fresco toque tu rostro, Inscribete en un curso de informática o de nueva era como  la Astrología y sumérgete en otra cosa. Haz contacto con la naturaleza, medita y envíale buena vibra a la madre tierra, ella que nos protege lo agradecerá.
Viernes después de las 10:28 pm hasta el domingo 
Luna en Piscis
Luna de pollitos.. enamorados o mojados, tu decides. Si es la luna del romance, la ilusión y los cuentos .. cuidado con los cuentos que te cuenten. Es el momento ideal para oír un concierto, ver una película romántica, escribir cosas que salen del corazón. No tomes decisiones con esta luna pues generalmente no estamos pensando con claridad.. si quieres conquistar a alguien o conmover entonces dale con furia al romanticismo y abre el corazón. ¿Quieres llorar? También es valido, hay que ser congruente con lo que siente el corazón.. pero un ratico no mas ¿Si?

P.D. El dia 4 de enero  a las 4:34 am estará la Luna Nueva en el signo de Capricornio, posteriormente les enviare las Peticiones para que las efectúen. El día 8 Venus entra en el signo de Sagitario, así que mis queridos Sagitarianos estarán magnéticos, las finanzas deberán mejorar y los que estén solitos pues puede que encuentren el amor masss fino.Para los que nos somos Sagitarianos, el amor toma un toque ligero, un tanto aventurero , desearemos volar como las gaviotas lejos y sobre el mar ahh que tal?

{
}
{
}

Deja tu comentario Reporte Lunar del 3 al 9 de Enero del 2011‏

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre