Avisar de contenido inadecuado

Sol en Tauro 2011

{
}

El Sol abandonará el primer signo del zodiaco este miércoles 20 de abril, e ingresará al signo del Toro, en el cual transitará hasta el 21 de mayo. Así que el Sol, es el primero en abandonar la fiesta ariana, la velocidad vertiginosa de Aries se irá perdiendo y el paso taciturno de Tauro será el que nos dirija, diciéndonos una y otra vez, que es el momento de oler las rosas y disfrutar del paisaje.

 Tauro es el primer signo de tierra en la rueda zodiacal y no es un signo cardinal, no es un signo pendiente de abrir el camino, es un signo fijo, su finalidad es demostrar que el camino es seguro, y si no es convertirlo, sin importar cuanto tiempo tarde en lograrlo. El Sol en Tauro, es quien debe darle continuidad a todo lo que el impulsivo Aries dejó inconcluso (¡por supuesto que esto es un trabajo colosal!, ¡menuda tarea!), pero si conoces bien este signo te darás cuenta que no existe ningún otro más apto que él. El Toro, animal que representa a este signo, es un ser fuerte e imponente, de movimientos lentos, pero firmes, es capaz de soportar cargas muy pesadas, y trabajar con vehemencia. Al igual que este mamífero, el Sol en Tauro parece ser lento, pero, lo que es constante, sin embargo, ten cuidado que al igual que el Toro, el Sol en este signo de tierra, es testarudo e imparable, una vez que ha iniciado sus labores.

 Tauro es un signo de tierra y está regido por Venus, y es este planeta quien le otorga a Tauro un sentido muy fuerte del placer. Tauro es un signo de gustos sencillos, pero refinados, busca siempre experiencias que estimulen todos sus sentidos. Sus palabras favoritas son: Placer, belleza y estabilidad. Así que no es de extrañar que mientras el Sol transite por este signo, nos veamos atraídos por esos pequeños lujos y placeres que tanto nos gusta. Tauro es un signo cuidadoso del dinero, pero siempre se las ingenia para conseguir lo que quiere. Así que este es un Sol del que podemos sacar mucho provecho, pero para lograrlo, recuerda ser paciente y nunca tratar de apresurar las cosas. Además será con este sol taurino cuando Mercurio Mercurio dejará su retrogradación, así que poco a poco (no puede ser de otra forma con Tauro) todo lo aquellos trabajos y asuntos pendientes, empezarán a moverse y en muchos casos podremos concluirlos a satisfacción.

 Conforme el Sol avance por los 30 grados correspondientes al signo de Tauro, irá creando diferentes aspectos con otros cuerpos celestes. A continuación te doy el detalle de esas fechas, para que las agendes y las tengas presente.

 20 de abril, Sol en Tauro en sextil con Neptuno en Piscis: Este aspecto puede traer confusión y poco de esa rareza neptuniana en tu vida, pero si te enfocas y utilizas la creatividad que este sextil generará en ti, te encontrarás con un par de días llenos de intuición, son momento para experimentar y buscar nuevas posibilidades. Durante este sextil buscar el consejo de tu almohada no es una idea nada descabellada. El contacto Sol-Neptuno son contactos cargados de misticismo y espiritualidad, ¡no los desaproveches!

 24 de abril, el Sol en Tauro en sextil con Quirón en Piscis. El Sol es el que nos entrega vida y salud, con su poder encontramos nuestra autorealización, pero muy dentro de nosotros, puede existir una u otra herida que no nos deja involucrarnos con nuestra verdadero yo, puede ser una situación o persona “X” que con cierta frecuencia llega a nuestra vida. De eso nos habla este sextil, de ser autosuficientes, de dejar que el calor que proviene del Sol sea quien cure nuestras heridas. Quirón es también enseñanza, así que con este aspecto Sol-Quirón también nos involucra en la enseñanza y en ser guías de personas que viven situaciones que nosotros ya hemos superado. Este es un día para curar nuestras heridas y para ayudar a los demás a curar las suyas.

 27 de abril, el Sol en Tauro en trígono con Plutón Rx en Capricornio, una de las grandes misiones que tiene el Sol en Tauro (igual que en Virgo) durante los próximos 12 años, es mostrarnos las enseñanzas que podemos obtener de Plutón en Capricornio, pues cada vez que el Sol transite por Tauro, se encontrará en trino con Plutón en Capricornio. Llegar hasta la raíz de nuestros problemas, de nuestros conflictos, asertividad y enfoque es lo que nos regalará este trino de tierra. Es un día muy favorable para nuestras finanzas y para tomar el control de nuestras vidas.

 3 de mayo: Sol en conjunción con Luna en Tauro, también conocida como Luna nueva en Tauro,en su momento encontrarás la nota respectiva.

 17 de mayo: Sol en oposición con la Luna en Escorpio, o mejor dicho, Luna llena en Escorpio. Bueno, ya sabes, encontrarás la nota en su debido momento.

 Es así entonces, amigos, como hemos abandonado al exigente niño ariano, esa criatura de fuego, que siempre encuentra la forma de convertir todo en un berrinche. Nos encontramos con un niño diferente en Tauro. Un ser que necesita experimentar, pero que sabe que para lograrlo, debe iniciar a dar sus primeros pasos, se tropezará, pero se volverá a levantar, pero al final, como el toro que mencioné anteriormente, una vez que este Sol, sepa dar esos pasos, ya nada lo detendrá.

 

Tomado de: Amigos de las estrellas

{
}
{
}

Deja tu comentario Sol en Tauro 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre