Avisar de contenido inadecuado

Urano en Aries 2011 - 2018

{
}

Este viernes 11 de marzo, Urano el señor de los cielos, dejará atrás el océano pisciano e ingresará con toda su fuerza en el signo de Aries. Los tránsitos de Urano por cada uno de los signos del zodiaco tienen una duración de 7 años. En este caso tenemos entonces que Urano permanecerá en Aries hasta el 2018-2019. Urano tarda en completar su ciclo zodiacal aproximadamente 84 años, así que aprovechar este tránsito, es una oportunidad que sólo se presente una vez en nuestras vidas.

 Urano es el planeta que relacionamos con lo estrafalario, lo vanguardista, lo diferente. Urano es quien marca el paso hacia el futuro, incluso desde un punto de vista astronómico Urano, el séptimo planeta de nuestro sistema solar posee una serie de características atípicas para el resto de sus hermanos. Su eje de rotación se encuentra a 90 grados con respecto a su órbita, dicho de otra forma pareciera que este planeta estuviese inclinado o incluso acostado (en realidad lo esta) pero no sólo se trata de su eje rotacional, sino de sus satélites, lunas y anillos (sí, Urano también posee anillo) El color de Urano es de un azul verdoso en extremo uniforme. En cuanto a los anillos, ya sabemos que no es el único pues Saturno y Júpiter también los posee, sin embargo, Urano es poseedor de un anillo azul y eso amigos sí, es una rareza planetaria. El campo magnético también es atípico con una inclinación de 60 grados, y su núcleo planetario es aún más frío que el de Neptuno (el planeta más lejano del sistema solar) y aún hay muchos detalles que hacen de este planeta un excéntrico. Al Urano astrológico lo relacionamos con la tecnología y curiosamente Urano fue el primer planeta descubierto gracias al uso de un telescopio.

 Urano es el dios de los cielos, de las estrellas, de lo infinito, por eso se le considera el patrón de la misma Astrología. Hablar de Urano, es abrir los ojos hacia el futuro y abrir nuestras mentes hacia lo imposible. Urano es quien se encarga de despertarnos, pero también es quién hará todo lo posible que esa realidad a la que despertamos sea aún más maravillosa que el propio sueño. Urano también simboliza a la propia humanidad, la libertad, los grandes descubrimientos, los grandes avances científicos y las mejoras tecnológicas. La meta de Urano es hacer que como colectivo evolucionemos hacia la perfección y para lograr esto a Urano poco le importa el caos o revolución que pueda causar, porque la energía de Urano es radical, rebelde, revolucionaria, innovadora, disruptiva e impredecible.

 Cuando Urano se nutre de la energía de Aries, el primer signo del zodiaco, el murmullo del mar con el que te llamaba a la revolución y al cambio durante su tránsito por Piscis, evoluciona y se transforma en un notorio grito. Es el grito de la identidad, es el grito exigente y algunas veces egoísta del recién nacido. Sí, porque Aries, representa los inicios, es el nacimiento, la energía de este signo es intrépida, pionera, impulsiva, impaciente. Aries es un signo cardinal y pertenece al elemento fuego. Urano rige al signo de Acuario, un signo de aire y fijo, así que Urano puede convertirse en el soplo de aire nuevo que necesita el signo del carnero para darle rienda suelta a su imaginación, para convertir en realidad todo lo que los demás creen que es pura ciencia ficción. Aries es un signo que conoce muy bien quien es, no tiene complejos, ni crisis de identidad, su mundo es el personal, pero es luchador y adora el reconocimiento, la actitud heroica, le viene bien, especialmente si todos están dispuestos a celebrar cada uno de sus hazañas, como si se tratase de una fiesta nacional. Así que podemos concluir que Urano también encontrará en Aries, un excelente compañero, el socio ideal, él le dará a Aries, un motivo humanitario y colectivo por el que luchar, y el carnero con todo gusto se lanzará al campo de batalla. Lo cual desgraciadamente, puede ocurrir de forma literal y más aún si consideramos los eventos revolucionarios acontecidos en Medio Oriente y en África en las últimas semanas, nos daremos cuenta que esto apenas esta iniciando.

 Del 11 al 29 de marzo, Urano estará transitando por el primer grado del signo de Aries, el cual es un punto muy crítico, es el punto en donde todo nace de forma abrupta y violenta, pero recordemos que Aries, es un signo cardinal, lo que busca incluso cuando creas conflictos es derribar barreras y muros para seguir hacia adelante. Urano en Aries, puede ser sorpresivo e inesperado, pero debes estar dispuesto a trabajar con su energía, la cual puedes percibir en su momento como un electroshock.

 Para que este golpe de electricidad no te electrocute, te voy a dar 10 consejos:

 

  1. Ve siempre un paso adelante

  2. No rechaces el cambio

  3. Mantén en todo momento una actitud aventurera ante la vida

  4. Acepta todo lo que te parece extraño e intégralo a tu existencia

  5. No te aferres a nada, ni a nadie.

  6. Deja que tu verdadero yo tome el control

  7. Si vas a esperar algo, entonces espera lo inesperado.

  8. No descartes bajo ninguna circunstancia, ninguna de tus ideas

  9. Haz mucho ejercicio, si puedes práctica ejercicio y deportes extremos

  10. Ródeate de gente joven, con nuevas perspectivas y una mentalidad fresca

 Sí Amigos, Urano ha llegado al signo del “enfant terrible” y querrá hacerse notar en todo momento, su energía es cautivadora, es de hecho pura electricidad. Pero, al final de cuentas, ¿no somos todos eléctricos?

 

Tomado de: Amigos de las Estrellas

{
}
{
}

Deja tu comentario Urano en Aries 2011 - 2018

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre