Avisar de contenido inadecuado

Venus en Aries 2011

{
}

Este miércoles 20 de abril, varias horas después de que el Sol haya ingresado en el signo de Tauro. Venus, el planeta del amor, la belleza y porqué no del dinero, abandonará el universal signo de Piscis, el último del zodiaco, e iniciará un nuevo ciclo, como es de esperarse por Aries. Dicho de otra forma, la salida del Sol de Aries, no implica que la fiesta del carnero haya terminado, sino que el Sol deja de relevo a la bella Afrodita.

 Venus en Piscis se encontraba en exaltación. El mar pisciano en donde no tenemos diferencias es un excelente medio para que el amor incondicional creciera y expandiera sus horizontes. Mientras transito por Piscis, la bella diosa se preocupó por la humanidad, como no lo hace en ningún otro signo. Su interés primordial fue la integración, que todos fuéramos uno con el Universo. Sin embargo. Venus en Aries es totalmente diferente. Ese deseo de forma parte de un solo ser queda atrás, pues Aries es un signo que busca la diferenciación, lo suyo es la individualidad y la independencia.

 Aries es un signo cardinal que busca nuevos horizontes, es inagotable e impulsivo, para Aries la vida es una aventura y en cada día tiene que encontrar una nueva misión, una nueva proeza en la que pueda demostrar que nació para ser un héroe. Esta energía ariana es totalmente Yang (o si prefieres masculina) y la naturaleza de Venus es Yin ( femenina), de ahí que cuando Venus se encuentra en un signo regido por Marte, como Aries, se encuentra en detrimento, algunos encuentran en esto una debilidad, una forma de insinuar que Venus está debilitada, yo quizás tan sólo me atreva a decir que ella simplemente se enfoca en otros menesteres que no son precisamente los más venusinos.

 Venus en Aries, no le teme al que dirán, no le molesta en lo absoluto tomar la iniciativa, que incluso los hombres vean en un fuerte contrincante que le pueda arrebatar su puesto en la cima empresarial. Venus en Aries, es una guerrera, y eso guste o no, es la mera verdad.

 Pero esta heroína, necesita aventura un escenario en el que desenvolverse, así que a continuación te doy el detalle de la fechas en las que está diosa tendrá mayor desempeño y encontrará mayores aventuras.

 23 de abril, Venus en conjunción con Urano también en Aries. ¡La nueva revolución femenina ha empezado! Acciones inesperadas... resultados sorprendentes. Es hora de levantarse y salir del Caos.

 27 de abril, Venus en Aries en cuadratura con Plutón rx en Capricornio: Intensidad sexual, juegos de manipulación, ¿Quién controla a quién? Eso ya no importa si sabes cómo disfrutar la situación. En cuanto a la economía y las finanzas, este será un día para que encuentres la verdadera razón de porqué últimamente te ha costado tanto tener un buen manejo de tus gastos.

1 de mayo, Venus en Aries en oposición con Saturno Rx, El Amor todo lo puede incluso vencer el miedo al fracaso que genera Saturno rx desde Libra. Puede ser un día inquietante, pero al menos serás consciente de todo lo que en realidad pasa en tu vida. En cuanto a las finanzas, te encontrarás en momentos de limitaciones, lo que no necesariamente implica escasez.

 11 de mayo, Triple conjunción que involucra a Mercurio, Venus y Júpiter todos en Aries. Es hora de salir de los embrollos, es el momento de conseguir los imposibles, esta triple conjunción no encuentra limitaciones, sin embargo, tienes que moverte y luchar. Ten fe y confia, eso sí, sin llegar a los extremos de dejarlo todo a la suerte.

Puedo decirte, para concluir que Venus es el planeta de la atracción, no solamente lo relacionamos con el Amor y Belleza, lo relacionamos con aquellos placeres que le da alegría a nuestras vidas, es quien se encarga de nuestros bienes materiales, es quien nos ayuda a relacionarnos con los demás. Y en Aries, en ese mundo fogoso del carnero, Venus tiende a ser atrevida, impulsiva, a buscar nuevas personas, a empezar de cero, nos guía por los senderos de la independencia, nos guía por el camino del liderazgo. Ahora lo imposible por que logremos obtener todo aquello que tanto anhelamos. De ahí que como mencionaba anteriormente, estos menesteres no son precisamente los que esperamos de una diosa que representa a la típica feminidad, pero como todo en esta vida, los tiempos cambian. Esto me recuerda que hablar de Venus es hablar de mujeres, cada tránsito venusina marca una tendencia en el colectivo femenino. En el caso de aquellas mujeres que han nacido con Venus en Aries, nos encontramos con mujeres llenas de magnetismo, mujeres poderosas y atractivas, que han marcado una pauta en la historia.

 Mujeres como Esther Cañadas(modelo) Sarah Palin (política) Katherine Hepburn (actriz) Audrey Hepburn (quien popularizó el corte a la garçon) e incluso la muy en boga Lady Gaga. Todas ellas nos hablan de un nuevo femenismo, en el que el atrevimiento, la impulsividad, tener el control, y ser líderes no es sólo un asunto de hombres. Y el más claro ejemplo de esto la encontramos en la actriz Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshaw personaje principal de la ya mítica “Sex and the City” una serie en las que las mujeres protagonistas tenían la potestad de actuar en muchos sentidos como si fueran el macho alfa cazador y no la indefensa presa. Todo esto me resulta interesante, porque cuando los productores buscaron a una actriz para Carrie eligieron a Sarah Jessica Parker porque transmitía esa imagen del nuevo poder femenino, sin descuidar su gusto por la buena vida y el haute couture.. ¿Sabían los productores que en su elección también habían escogido a una mujer con una Venus natal en Aries? Pues si no lo sabían, pareciera que sí, pues no existe ninguna otra Venus que puede transmitir ese mensaje tan claro de cómo debe ser la mujer moderna: “Una mujer de armas tomar”

 

Tomado de: Amigos de las Estrellas

{
}
{
}

Deja tu comentario Venus en Aries 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre