Avisar de contenido inadecuado

Venus en Sagitario 2011: Huyendo a todo galope en pos de la Libertad

{
}

Venus en Sagitario 2011: Huyendo a todo galope en pos de la Libertad

Finalmente, Venus ha dejado el inframundo. Este viernes nuestra diosa preferida ha ingresado en el mundo sagitariano, el de las amplias praderas de los centauros. Con la fresca brisa Venus percibe el aroma de la libertad. Venus recorrerá este signo mutable de fuego del 7 de enero hasta el 3 de febrero.

 Esta nueva energía con la que se alimentará Venus durante este tránsito dista mucho de la energía del escorpión, Venus como bien recordamos una de las temporadas más largas por este signo de agua e incluso  estuvo retrógrada en este signo. Hoy, Venus renace, se libera de las ataduras emocionales y del binomio obsesión-compulsión del escorpión. Por supuesto, que el optimismo sagitariano resulta refrescante para nuestra diosa.

 Venus representa en nosotros, nuestros gustos y deseos conscientes, también como buen planeta interior o personal nos involucra con nuestros talentos. Venus, no es sólo belleza y amor, es también dinero y la forma en que lo podemos obtener, por eso rige originalmente la casa 2, la de las finanzas y nuestras posesiones. Sagitario, por su parte, es el signo de la expansión, con el llegamos a donde nunca incluso imaginamos que llegaríamos, sagitario, no cree en imposibles, ni en los límites, por eso se le involucra con las culturas ajenas a la nuestra con el extranjero.

 Ahora si combinamos ambos tendremos entonces que Venus en Sagitario es divertida, jovial, espontanea y optimista, de hecho muchas veces en extremo. Venus en sagitario es capaz de ver las oportunidades más allá de nuestras fronteras. Por eso no es raro, que conectemos durante este tránsito con personas extranjeras que pueden llegar a cambiar nuestras vidas, especialmente en el ámbito económico y en el amoroso. Venus en Sagitario es una buscadora incansable de la libertad, necesita sentirse libre de compromisos, pero entiende que esto no significa que no quiera amar, ella desea sentirse amada, pero no quiere sentirse amarrada a una relación que no valga la pena, pues de eso, ya tuvo bastante por su tránsito escorpiónico. Cuando Venus transita por el signo del centauro, las relaciones amorosas, y las parejas se forman de manera espontanea y si realmente son compatibles, la pasarán muy bien, sin darse cuenta cuanto han gastado estando juntos. Encontrar pareja durante este tránsito no es difícil, lo difícil es conservarla pues hay por parte de los dos miembros, una sensación relajada y de no involucrarme demasiado muy fuerte. También es posible que durante el tránsito de Venus por este signo de fuego, se nos planteen nuevos proyectos y podamos realizar ese viaje que tanto deseamos y que Mercurio rx en algún momento boicoteó. Venus ha ingresado en Sagitario en un momento en que su amado Marte ya va bastante adelantado por el signo de capricornio, lo cual le da más sustento a las acciones que tome la bella diosa.

 Durante su paso por Sagitario, Venus formará un par de aspectos planetarios muy interesantes, que de una u otra forma pueden darle un giro a esa falta de compromiso a continuación te doy los detalles:

 23 de enero, Venus en sextil con Saturno. Un día en el que de repente tu pareja abra los ojos y se de cuenta del amor que le profesas, Saturno le da seriedad a esta aventurera Venus, de cierta le da una pequeña ración de realismo. El amor que parecía ser pasajero va penetrando tanto en ti, esos ojos y su sonrisa, de la que ya no puedes deshacerte, serán las responsables de que al fin de cuentas des el Sí. En cuanto a lo demás este transito favorecerá cualquier inversión a largo plazo.

 1 de febrero, Venus en sextil con Quirón y Neptuno en Acuario. El factor sorpresa hará de las suyas y te recordará que soñar no cuesta nada. La esperanza brilla con fuerza, lo que parecía estar perdido será recuperado y todo será como querías que siempre hubiese sido.

 3 de febrero, Venus en cuadratura con Urano. Si tienes que nadar contracorriente para cumplir con tus deseos, no lo dudes ni un instante, pero siempre trata de encontrar ese punto en común en el que tus esfuerzos serán también para el bienestar de los demás.

 Esta Venus le dará a este primer mes del año esa vibración sagitariana que tanto nos gusta y además nos hará preguntarnos: ¿si queremos que este sea el inicio para la expansión del amor, o más bien, el año para amar la libertad?

Así es amigos, Venus en Sagitario viene a todo galope por nuestras vidas, optimista y alegra, no hay rencor, ni ira, pase lo que pase, sabe que como dice la canción de Celia Cruz, la vida es un carnaval, que al mal tiempo buena cara.

{
}
{
}

Deja tu comentario Venus en Sagitario 2011: Huyendo a todo galope en pos de la Libertad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre